Yahoo Messenger – Video Llamadas en el Móvil con Iphone, Android y Blackberry

Si señores, hace unos días les hablaba de skype para iphone, andoid y nokia, ahora toca el turno a yahoo messenger.

yahoo messenyer

Las funciones de yahoo mobile:

No se necesita configuración: simplemente introduce m.yahoo.com/messenger en el navegador móvil de tu teléfono, y tendrás Yahoo! Messenger.
Diseño y percepción mejorado, y navegación simplificada: el diseño mejorado con una navegación simplificada te permite acceder a las funciones de Yahoo! Messenger con un simple paso.
Intercambia mensajes instantáneos con los contactos de Yahoo! Messenger: envía mensajes a tus amigos de forma fiable y en tiempo real.
Actualizaciones de estado: conoce la disponibilidad de tus amigos (‘Disponible’ o ‘Desconectado’) o mensajes de estado personalizados (‘Vuelvo en 5 min.’) en tiempo real – y actualiza los tuyos –.
Personaliza: muestra tu estilo con emoticonos y avatares.

En resumen podrás comunicarte de la misma manera que si estuvieras en tu pc, de iphone a android, de android a pc o de iphone a pc, desde donde tu quieras.

Y bueno al parecer que lo mas interesante que tiene el msn mobile de yahoo es que permite hacer vídeo llamadas desde el móvil

Yahoo Messenger Mobile esta disponible para android, iphone y blackberry.

Puedes descargarlo gratis desde la página web de yahoo – aquí

5 respuesta a “Yahoo Messenger – Video Llamadas en el Móvil con Iphone, Android y Blackberry”

  1. No tiene coste adicional ni el skype, ni el msn ni este yahoo messenger, es como que uses un programa mas que se conecte a internet, un navegador o lo que sea, no te cobran extra.

    Al menos claro que tu compaña te lo restrinja, pero si pagas una tarifa fija no has de tener problema, y si tienes un limite de trasferencia pues mientras que no lo superes no tendrás sobre cargo.

Comentarios cerrados.