Programa para Tomar Capturas de Pantalla de Forma Fácil.

Todos conocemos la forma fácil de tomar capturas de pantalla, con la tecla IMPR PANT PET SIS, es muy sencillo, apretamos la tecla y luego pegamos la captura en un editor de imágenes, aunque la verdad es que si vienes de Linux siempre a sido muy sencillo, aprietas la tecla y se te guarda de una vez la imagen.

Otro inconveniente de usar este método es que se toma la pantalla completa y luego hay que editar la imagen.

Pero bueno para que complicarse la vida y tomar el camino difícil, cuando existen programas como ScreenShot Captor Que son gratuitos, ligeros y fáciles de usar.

screen captor

ScreenShot Captor es muy fácil de usar, y lo mejor de todo es que tiene una que otra opción bastante útil, como tomar solo una parte de la pantalla, y además de eso tiene herramientas básicas de edición de imágenes, como escalar, rotar, mover directamente a una carpeta, etc.

También podrás configurar hot keys ( teclas rápidas ) para tomar capturas de forma rápida y sin tener que configurar el programa cada vez que quieras hacer una captura.

Muy fácil de usar sin duda alguna, aunque le hace falta una funcion que me gusto mucho que tiene un programa del que hable hace poco, que ademas de tomar capturas sube las imagenes a internet, pero bueno,, no se puede pedir mucho, cada uno con sus funciones !

El programa es compatible con windows 7

Espero les sirva 🙂

Publicado por Maks Skamasle

Sysadmin, fotógrafo aficionado y me gusta tomar el té por las madrugadas cuando no hay ruido ni sol y mas fresco esta el día.

No usamos Cookies para rastrear nada, navega tranquilo...
Seguir Navegando
x