Aprender Música Online – MusicMuse Cursos y Lecciones de Música en HQ Para Tocar Instrumentos

Leyendo por ahí he llegado hasta esta web llamada MusicMuse, en la cual podemos encontrar bastantes guías o lecciones ( como lo quieran ver ) para aprender música sin salir de casa.

Por lo que estuve viendo en la web tiene un todo de poco, profesores muy profesionales y unas guías muy buenas, cabe mencionar que son guías en vídeo y que son totalmente gratuitos o al menos eso pude ver mientras estuve navegando por la web para ver que repertorio tienen.

Tienen vídeo tutoriales de como aprender a tocar guitarra, organetas, baterías, violines etc etc

Lo más destacable de la web es que las vídeo guías van enfocadas a las personas que no saben absolutamente nada, te comienzan enseñando hasta la postura que has de tener a la hora de tocar diferentes instrumentos.

A mi me ha gustado la web bastante, el único inconveniente para muchas personas es que esta en ingles, así que tal vez les cueste comenzar con los tutoriales sin no manejan bien el idioma, pero creo que al ser vídeos pueden guiarse un poco sin saber ingles.

Si les interesa pueden visitar MusicMuse Aprender Música Online – MusicMuse Cursos y Lecciones de Música en HQ Para Tocar Instrumentos

Publicado por Maks Skamasle

Sysadmin, fotógrafo aficionado y me gusta tomar el té por las madrugadas cuando no hay ruido ni sol y mas fresco esta el día.

No usamos Cookies para rastrear nada, navega tranquilo...
Seguir Navegando
x