Experiencia con Focalprice Comprando 4 moviles chinos.

Hace mucho no escribo por aquí, pero hoy antes de dormir decidí escribir contando mi experiencia en focalprice comprando moviles en focalprice, aunque también e comprado otras cosillas que me han pedido como cargadores, micros, y otros gadgets.

Aunque hoy el tema va de moviles;

Neken n6

He comprado 2 neken n6 uno con 2 gigas de ram y otro con 1 giga uno para mi y otro para mi novia, primero compre el mio y como vi que iba bien me decidí a comprar el otro:

nekenn6

136 euros por 2 gigas de RAM, 4 cores, 5 pulgadas y 32 gigas de almacenamiento, el otro tiene solo 1 giga de ram y 16 gigas y me costo 110 euros, creo que estaba en oferta, un buen teléfono va como el primer día, con un uso normal, con algunos juegos y aplicaciones varias, skype, ssh y algunos editores.

Lo que es la camara, va bien cuando hay buena luz hace buenas fotos, en condiciones con menos luz prefiero usar una camara compacta que el teléfono ya que no me gusta mucho el flash, pero es el único defecto que veo, de día toma fotos excelentes en modo ráfaga y los vídeos de una calidad muy buena.

No esta mal, el primer móvil llego en 7 días por DHL, cosa que no volverá a pasar ya que al pedirlo experes por DHL lo paran en aduana y tuve que pagar si no mal recuerdo 25 euros, los otros teléfonos no los paro la aduana, han sido enviados por paquetería normal.

Los otros dos han sido un HTM-Landvo A6 P6 4.5 por 50 euros con descuento ( precio regular creo que eran 75 ) este me lo han pedido y por lo que me dicen funciona bastante bien.

El otro a sido un DOOGEE LATTE DG450 4.5 por 89 usd tampoco era para mi pero parece que también funciona bien 🙂

Por lo demás de focalprice no tengo muchas cosas malas que decir, los envíos todos me han llegado en menos de 30 días, por suerte no he tenido que devolver nada.

Lo que si he tenido que hacer es escribir a atención al cliente / soporte una y otra vez, tardan en contestar, por temas de horarios supongo solo contestan por la mañana y normalmente una vez al día.. así que aveces se tarda.

Experiencia focalprice y problemas

El mayor problema que he tenido a sido con el primer teléfono que lo compre pero resulta que justo cuando lo compre se quedo sin stock y espere como 4 días y no lo habían enviado, escribí y me dijeron que no tenían stock, luego cancele la compra y ese mismo día revisando la web vi el teléfono ( en otro enlace ) y si estaba en stock y otra vez a hacer la compra, lo que si tengo que decir es que alguna vez he tenido que pedir reembolso y siempre me lo han dado, normalmente en menos de 24 horas o bien cuando he cambiado de opinión y he querido comprar alguna otra cosa he pedido que generen un cupón de descuento con el importe de la compra y la cancelen y nunca han dicho que no.

Así que no tengo quejas de la atención al cliente, tampoco digo que sean los mejores ya que por lo que he leído alguno que otro ha tenido problemas pero no es mi caso.

También tengo que darles la razón a los que dicen que en otras páginas aveces hay teléfonos y accesorios mas baratos como en dx.com y otras webs similares pero por las más de 15 compras que he hecho en focalprice seguiré comprando ahí por que hasta ahora no me han fallado.